lunes, 27 de abril de 2015

SAN ISIDRO - NUEVA AGRESIÓN DEL INTENDENTE POSSE A LA MILITANCIA A TRAVÉS DE SU POLICÍA





Ante la agresión sufrida por dos Compañeras Militantes de La Cámpora San Isidro en el día de hoy en horas de la mañana, las organizaciones que integran Unidos y Organizados y el Frente para la Victoria, manifiestan su repudio y solidaridad no solo hacia estas dos compañeras sino también hacia todas las organizaciones y agrupaciones que contribuyen a la construcción de una sociedad más democrática, inclusiva y participativa.

En esta ocasión, dos militantes que estaban visitando vecinos de la localidad de Béccar y que portaban planillas para anotar las respuestas a preguntas para relevar necesidades, opiniones y propuestas, fueron abordadas por personal policial e increpadas agresivamente exigiéndoles que dejaran de hacer lo que estaban haciendo.

También se les había preguntado si estaban haciendo política además de indicarles que no podían hacer nada que no fuera autorizado por el municipio y que ellos tenían la función de no permitir ningún tipo de propaganda en contra del Intendente Posse.

Ante la negativa de estas dos militantes de dejar de continuar con esta actividad ciudadana y la aparición de vecinos que exigían a los policías que se ocupen de prevenir delitos y no de reprimir a dos señoras solas que lo único que hacían era charlar con los vecinos, los efectivos policiales comenzaron a actuar con nerviosismo elevando injustificadamente la presencia a tres vehículos y seis uniformados armados de "Patrulla Municipal San Isidro".

Alertados de estos hechos, también concurrieron otros militantes en defensa y apoyo de estas dos compañeras con lo que se logró disuadir la conducta de quienes actúan en cumplimiento del mandato represivo y autoritario del intendente.

De esta manera, Posse y su pretendido sucesor Castellano, una vez más a través de la violencia institucional intentan acallar la voz de la militancia y de todos aquellos que en un marco democrático y participativo manifiestan su pensamiento. Con ello, muy lejos de lograr su objetivo, lo que consiguen es profundizar las convicciones y la acción que nunca logrará ser desplazada por la violencia y los abusos
San Isidro, 25 de abril de 2015






No hay comentarios:

Publicar un comentario