jueves, 10 de septiembre de 2015

El PRO salio a bancar a Niembro

Subiendo la apuesta



Pasado el estupor inicial que prácticamente paralizó al PRO en plena campaña electoral al estallar elescándalo Niembro, la plana mayor amarilla decidió dar un mensaje claro y contundente respecto de las denuncias harto documentadas de lavado de dinero público a través de la productora de su cabeza de lista de diputados nacionales en la PBA.  No solo el comentarista de FOX seguirá al frente de la nómina sino que saldrán a hacer campaña por el Conurbano codo con codo, rodeando a Chiche con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, como leemos aca en Letra P.

La primer defensa fue atribuir todo el asunto a "una burda operación K" , con sus dirigentes y el propio Niembro ensayando una defensa bastante renga en los medios frente a lo evidente y muy bien documentado.  El raid mediático inicial tuvo un alto saldo negativo, lo que provocó las iras de los amarillos frente a la poca banca que le pusieron Lanata y otros próceres que destrozaron al candidato llegando a pedir su renuncia. No se que esperaban yendo a la cueva de estos mercenarios poniendoles enfrente a un energúmeno que levantó 22 palos, la hizo mejor que ellos. Lo van a querer masacrar.

El primer destinatario del mensaje es el propio PRO: aca se lo banca a Niembro sin vueltas. Lo primero es alinear la tropa ante tanto desmadre inicial. Seguramente además evaluan que el daño es periférico, solo afectaría a cierto voto volatil marginal y lo peor sería asumir una actitud culposa frente al asunto.

No deja de ser sin embargo una decisión riesgosa, "todos somos Niembro" puede salir bastante caro en un escenario en donde 2 puntos más o menos pueden significar entrar al balotaje o la derrota, pero bueno, el PRO sube la apuesta. Veremos como les va.

Fuete: http://desdegambier.blogspot.com.ar/2015/09/subiendo-la-apuesta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario